sábado, 25 de junio de 2011

De amor, ruido y pena

Haikus
"Ensimismamiento"
T/m sobre Paspartour
-vidrio antireflex-



Reflejo de mí.
Espejo de tus ojos.
Cántaro de luz.


Sangra el verde
cuando la esperanza
está herida.


Tiembla la noche.
Claudica el silencio.
Murmullos grises.


Árboles ocres.
Otoños deshojados.
Duelo crujiente.


Revientan fuegos
en la espera roja.
Sexo en llamas.


Camino a ti.
En la búsqueda de mí
nos encontramos.


Corren agujas
por ocasos muertos.
Lóbrego final.


Geografía
de un mapa que debes
explorar en mí.


Ojos heridos
se llenan de rocíos,
solitarios.


Nos enlazamos.
Somos dos en uno/ Ya
para amarnos.


Tumba insomne.
Poemas/ Mar adentro.
¿Y Alfonsina?


Mi alma esa
calle solitaria.
Empedrado gris.


Las sombras tuyas
se desdibujan ¿Por qué?
¿Ya eres niebla?


Pido ayuda.
Mientras te recorro
toco abismo.


Corso fúnebre
el de miradas vacías.
Murga/ Soledad.


Alzo la vista.
Despertamos dorados.
Brillamos juntos.


Tu voz preciso.
Un son acompañado
late conmigo.


Una palabra
nos separará siempre…
Monotonía.


No te olvido.
Mi memoria arrastra
algunas cosas.


Amor punzante
perfora mis entrañas
y me desangro.


Amé gastando
los zapatos del alma.
Y tú descalzo.


Cuesta abajo
el río se suicida
para ser final.


Angeles Charlyne

No hay comentarios:

Publicar un comentario